¿Es posible un cambio de Vida? Descubre las Historias del Cambio

 

Te presentamos las Historias del Cambio. Cuatro historias de personas cómo tu que decidieron dar el cambio en sus vidas que tanto necesitaban. Cuatro personas que sintieron que no podían seguir donde estaban y que se abrieron a la incertidumbre. Confiaron en que lo mejor estaba por venir y dieron el primer paso para lograr el cambio de sus vidas. ¿Tú también necesitas un cambio de Vida? Te invito a que te inscribas a mi nueva Masterclass en línea «Reconstrúyete tras una gran crisis» dónde te compartiré todo lo que necesitas para elevar tu nivel de consciencia y crear tu nueva vida.


 

La importancia del Liderazgo: Historia de Maritín

“Mi vida se centraba más en lo que debía hacer que en lo que quería hacer” dice Maritín, empresaria y directora de Nacher Estilismes. Maritín admite que perdió la ilusión de impulsar su propia empresa. Tras su paso por el Seminario Mente Poderosa reconoce haber empezado un nuevo camino dónde la ilusión, la motivación, la fuerza y el liderazgo, ante sus empleadas, ante sus clientes, y ante si misma le está trayendo magníficos resultados. 

 

 

 

Aprovecha tu don en tu profesión: El gran viaje de Juan Carlos

Yo dirigía un equipo de ventas en una multinacional y me convertí en alguien importante presionando a las personas que me acompañaban en el equipo”. Así empieza la Historia del Cambio de Juan Carlos. Juan Carlos cuenta que después de mucho tiempo de insatisfacción e infelicidad, reconoció la gran capacidad que siempre había tenido para animar, impulsar y motivar a la gente.

Confiando en su intuición y dejándose guiar por su pasión y su don fundó el Centro de Desarrollo de Humano Mente Poderosa, un espacio dónde acompaña a los demás a encontrarse con su verdadero yo.

 

 

 

 

Apasiónate de la Vida: El gran cambio de Miquel

Me tenía bastante abandonado, pensando sólo en objetivos. Mi interior estaba dejado de la mano. No me permitía pensar en mi… y ahí faltaba algo, faltaba la pasión”, nos cuenta Miquel. ⁣ Tras su paso por Mente Poderosa, Miquel ha empezado a vivir con PASIÓN. Ha conseguido dejar de lado muchas rutinas, miedos y emociones negativas… ¡y su familia también lo ha notado!

 

 

 

Aléjate de la inseguridad y siéntete capaz de todo: La nueva vida de Luz

«Había cosas que quería hacer desde hacía tiempo y no tenía la fuerza para hacerlas. Me sentía una mujer indecisa y no me sentía capaz de dar el paso”, nos comparte Luz. Luz reconoce haber tomado decisiones que han cambiado por completo su vida tras su paso por Mente Poderosa. Ha dejado atrás conflictos, miedos e indecisiones para embarcarse en nuevos proyectos y …¡disfrutar de todo al 100%!

 

 

¿Aún crees que un cambio de Vida es imposible?

Aprende a liderarte, a ti y a los demás desde el amor y la confianza, como ha hecho Maritín. Descubre tu GRAN DON, como Juan Carlos, y haz que tu día en el trabajo sea un regalo. Encuentra la PASIÓN, como Miquel, y llévala a todos los ámbitos de tu vida.⁣ Di adiós a la inseguridad que te limita, como Luz, y disfruta de todo al 100%!

 

 

¿Cuál es el primer paso para un cambio de Vida?

Maritín, Miquel y Luz han transformado su vida gracias a un trabajo profundo con nosotros. ¿Quieres ser tú la próxima persona que cuente su cambio de vida? Inscríbete a mi nueva Masterclass en línea «Reconstrúyete tras una gran crisis» donde te compartiré las claves más importantes para empezar tu cambio de vida. Además, descubrirás:

  • Que significa vivir la vida en «modo supervivencia».
  • Cómo puedes aprender a vivir en «modo creación».
  • Qué 8 áreas de la vida debes cultivar para construir tu realidad y pasar de «modo supervivencia» a «modo creación.

 

Descubre las claves para tomar las riendas de tu vida y vivir en propósito en esta era de grandes cambios.
¡Nos vemos en la Masterclass!