Cada día experimento lo difícil, casi imposible, que para muchos supone cambiar  y lo fácil que termina siendo, para cualquier persona, pequeños empresarios, autónomos, directivos, vendedores, en definitiva personas que buscan un cambio y que al principio lo ven todo negro y en apenas 3 meses trabajando con mi equipo, su situación y su entorno cambian sorprendentemente.

Desde la percepción de su situación caótica, pasando por su situación familiar, o su relación de pareja, muchos piensan en lo peor y la realidad tras solo 3 meses de trabajo con nosotros es muy distinta.

Por tanto 2 frases a tener en cuanta si quieres cambiar tu vida:

Cambiar es fácil si estás dispuesto a arriesgarte a salir de tu zona de confort.

Cambiar es fácil si te pones en manos de un experto en transformar tu vida.

Con frecuencia muchos emprendedores y empresarios que en tiempos pasados dinamizaban la economía ahora no saben dónde mirar para ver los frutos que antaño abundaban y a pesar de no saber hacia dónde mirar, son reacios a aceptar que necesitan ayuda, cuando son precisamente los más necesitados.

Después de trabajar con cientos de empresarios y emprendedores que buscan un nuevo escenario de oportunidades en su vida, quiero compartir que la clave del cambio no está solo en las decisiones que tomas, sino en lo decidido que estés contigo mismo en la decisión que tomas.

La mayoría de las personas no consigue lo que quiere porque:

  1. No sabe lo que quiere
  2. Sabe lo que quiere, pero no como conseguirlo
  3. Sabe lo que quiere, como conseguirlo, pero no se compromete hasta el final.

A menudo pensamos que tal y como estamos, es suficiente, que ya nos motivamos nosotros solos, que no necesitamos que nos digan lo que hay que hacer y, me vienen a la mente frases como: “madrecita de mi vida que me quede como estoy”. “Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”. “Más vale pájaro en mano que ciento volando”. O preguntas tan comunes y negativas como, “si vale, qué bien suena eso, ¿pero cómo se hace eso?”o “¿cómo se consigue eso?”, sin preguntarnos realmente ¿qué estoy dispuesto a hacer para alcanzar eso que realmente estoy buscando?”.

Todas estas frases, refranes, coletillas, son las mentiras que nos hemos dicho a nosotros mismos para llegar donde estamos y por esta razón para salir de esta situación tienes que limpiar la mente de la basura que tienes y transformarlo en:

  1. Energía.
  2. Claridad
  3. Enfoque.

Si realmente quieres cambiar tus resultados financieros, sociales, empresariales, debes enfrentarse a tí mismo, cuestionarte a ti mismo, aceptar que tal y como lo estás haciendo, no es suficiente.

Aceptar que uno solo no es suficiente para resolver sus problemas, es un acto de humildad que está al alcance de todos, pero solo lo aceptan unos pocos.

Aceptar el cambio requiere de una gran valentía, ese es el reto, lo he podido comprobar en más de 200 empresarios y autónomos que han cambiado sus resultados definitivamente.

Muchos de nosotros, estaremos cabreados, enfadados, indignados e incluso resignados por  lo que estamos viviendo a nuestro alrededor. Sin embargo hoy más que nunca debemos aceptar:

  1. Que yo solo no puedo con todo lo que tengo que cambiar para vivir de otra manera.
  2. Que permitirte ser ayudado por expertos ya es un gran alivio y una liberación total de energía.
  3. Que si no me permito aceptar ayuda, mi vida seguirá siendo difícil y complicada.

Por esta razón te propongo que busques aceptar ayuda de un experto en cambio y transformación personal, es un desafío, solo al alcance de los que verdaderamente quieren vencerse a si mismos, para vivir con éxito.

Hoy ya no sirve demostrar lo fuerte que estamos, lo listos que somos o lo inteligentes que fuimos, porque si queremos verdaderamente salir adelante, es vital rendirse al cambio y aceptar ser ayudado, especialmente en lo emocional, lo social, lo humano que es lo que nos hace exitosos y donde no recibimos formación. El dinero, ya no es el gran motivador que nos impulsaba en el siglo XX hoy buscamos además nuevos valores.

Durante muchos años de mi vida pretendí demostrar que yo solo era suficiente, sin embargo, hoy más que nunca delego en personas comprometidas, que me enseñan donde están constantemente mis desafíos, mis áreas de mejora y me indican con claridad donde debo trabajar para ser extraordinario en mi campo. Si quieres llevar una vida diferente debes hacer cosas diferentes y para ello debes cuestionarte, vivir en una permanente alerta para entender lo que cada señal que recibes de tu mundo significa para ti.

Entra en la web, escríbenos para manifestar en qué área de tu vida quieres ser ayudado y estaremos encantados de poder darte la mejor opción para ti, para tus resultados, en cualquier área donde no estés recibiendo los resultados que deseas al 100%. Pincha aquí, en el mail y escríbenos en qué áreas quieres que te ayudemos. info@mentepoderosa.es

Puedo asegurarte que si entras en el camino del cambio, tu vida cobrará una nueva dimensión a todos los niveles. Hemos trabajado con más de 300 clientes individuales y más de 2.000 en coaching grupal que están disfrutando de un nuevo escenario de oportunidades en su vida. Tú también puedes ser uno más.

Entra en este link para entender como en 1 solo día puedes cambiar tu vida, es un seminario lleno de energía y vitalidad que te ayudará a sentir la ILUSION, EL OPTIMISMO Y LA PASION.

DE TI DEPENDE!!!!