Por Juan Carlos Rodríguez. Coach PCC por International Coaching Federation.

Los seres humanos en el mundo desarrollado dedican su vida entera persiguiendo cosas que no tienen. Están tan obsesionados con lo que sucede fuera de ellos, que los objetivos siempre están vinculados a su EGO:

“soy lo que tengo”; ”soy lo que hago”; “soy como los otros me ven”

¿Crees de verdad que vivir en esta eterna insatisfacción tiene algún propósito

o
que simplemente persiguen el logro efímero?

Ciertamente, tú lo tienes todo, todo lo que eres y necesitas está en ti y ahí es donde tenemos que buscar nuestra motivación e impulso diario. Estamos impregnados de una energía interior invisible pero realmente poderosa que nos da un sentido a lo que hacemos, un propósito a nuestra vida y la fuerza necesaria para alcanzar nuestras metas.

Si quieres encontrar respuestas rápidas para entender cuál es tu propósito, tu razón de ser, tu sentido de la vida, mira esta presentación que hoy quiero compartir contigo, sobre la espiritualidad y lo entenderás.

A través del trabajo espiritual conseguirás encontrar el sentido de la vida. Atrévete a vivir con todo tu potencial de expansión.

Si este tema te inquieta y quieres vivir la experiencia más potente de tu vida para despertar al líder que hay en ti, liberar todo tu poder personal y calmar para siempre a tu mente y sus murmullos, pincha en el siguiente botón y accede al programa completo.

VER PROGRAMA COMPLETO >>

¡Aprovecha las increíbles ofertas que hay hasta el 24 de Abril! Un precio impresionante para transformar tus resultados y dar un giro 180º a tu vida.