10 aprendizajes que nos
muestra el Rey Virus

La mirada de la conciencia
frente al pánico del Ego

10 aprendizajes que nos muestra el Rey Virus

La mirada de la conciencia frente al pánico del Ego

CONFERENCIA ONLINE GRATUITA

con el Coach trascendental Juan Carlos Rodríguez

Regístrate gratuitamente
y recibirás en tu correo electrónico
un enlace directo a la conferencia:

Nombre: Email: 


Ver información de privacidad

Responsable: Centro Mente Poderosa S.L. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción así como el envío de comunicaciones comerciales o información relacionada con mi centro. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mentepoderosa.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

¿Qué nos está mostrando la situación global del Coronavirus y qué podemos aprender de ella?
Descúbrelo en la conferencia online.

}

Es tiempo de mirar en el interior, de escuchar el alma y poner conciencia en todo esto que de forma excepcional nos ha llegado.

Veo que muchas personas siguen en la acción, en el movimiento, en el cambio rápido, pero lo que la humanidad requiere ahora es parar y escuchar.

Este viernes voy a impartir una conferencia online en la que vamos a profundizar hasta donde tu estés preparado a escuchar, vamos a ir mucho más allá de lo que hasta ahora sabemos del Corona Virus. Vamos a profundizar en descubrir para qué aparece en nuestra vida este virus.

  •  ¿Qué nos trae? ¿Qué va a significar?
  • ¿Qué nos está diciendo?
  • ¿Qué podemos hacer ante este escenario?
  • ¿Qué cambio de conciencia, de hábitos y de rutinas va a provocar este virus?

Todo esto es lo que vamos a compartir durante la conferencia gratuita.

¿Quiéres saber qué nos falta entender y es importante para nuestro futuro?

Regístrate para recibir el acceso a la conferencia:

¿Quién soy?

Mi nombre es Juan Carlos Rodríguez.
Soy Coach Trascendental, fundador del Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa, Autor y Conferenciante de alto impacto con más de 2.400 horas de formación y más de 4.500 sesiones realizadas como Coach, entre otros, a Deportistas de alto rendimiento y miembros del gobierno.

¿A qué me dedico?

Acompaño a personas un su proceso de desarrollo personal y humano para limpiar la basura de su mente, curar las heridas de su corazón y sanar el sufrimiento de su alma. Mi especialidad es el EGO y llevo desde 2008 ayudando a reconocer y domar Egos, posibilitando grandes procesos de transformación y lo más importante procesos que trascienden la vida humana.

¿Por qué me atrevo a hablar de esto?

Porque observo, reflexiono y me hago las preguntas adecuadas.
Llevo miles de sesiones de coaching observando el comportamiento humano, lo que implica escuchar las necesidades personales y las necesidades del alma y sin duda, esta es la mayor oportunidad que hemos tenido en los últimos tiempos para parar y escucharnos.