Traspasa el Velo del Ego

¡Activa tus dones!

Traspasa el Velo del Ego

Descubre y rompe las cadenas de tu programa ancestral y ACTIVA TUS DONES para ponerlos al servicio.

¿Has sentido alguna vez que debe haber algo que tú puedas ofrecer a la humanidad pero no sabes el que?

¿Te has preguntado para qué estás aquí o qué significado tiene tu vida con tanto sufrimiento?

¿Te has planteado cuáles son tus dones y como sacarles provecho?

Los dones son cualidades innatas en cada uno de nosotros, y tú también tienes los tuyos. ¡Activa tus dones!.

En primer lugar, para activarlos debes liberar completamente cualquier carga que te impida desplegar tu poder.

¿Te imaginas poder borrar estos lazos que te impiden conectar con tus Dones?

¿Quieres ponerlos al servicio de los demás y amar incondicionalmente?

¡Descubre como Traspasar el Velo del EGO y activa tus DONES!

Traspasa el Velo del Ego es un programa de Desarrollo Humano especialmente diseñado para reprogramar tu inconsciente y romper con tus lazos de lealtad ancestral para activar tus dones. Alcanza TU PLENITUD definitiva trascendiendo lo que NO SOPORTAS y aprender a AMAR incondicionalmente, sin JUICIO ni CULPABILIDAD.

¿Qué es traspasa el Velo del Ego?

El 96% de la experiencia humana está determinada por el inconsciente. Nuestro inconsciente viene programado por una información que determina nuestra realidad, nuestros comportamientos  y nuestros patrones mentales. De tal modo, que vivimos sin tener que pensar en qué y cómo vamos a hacer las cosas.

Es necesario comprender las influencias que nos determinan. Así podremos reconocer el daño que nos provocan y sanar la percepción que tenemos de ellas. Sólo desde el perdón y el amor podemos resolver nuestros grandes conflictos internos.

En este maravilloso programa trabajaremos el inconsciente desde los tres planos de los que se nutre para crear la realidad de cada persona.

  • El linaje familiar, las cadenas que te anclan a tus ancestros y la pesada carga que conlleva.
  • El Alma, es decir, la información del Karma, lo que traes para resolver en esta vida.
  • El Yo estructural, el EGO, las experiencias emocionales que más te impactaron y cómo liberarte de la percepción errada con la que las recuerdas.

Nuestra metodología, basada en estos 3 planos, te permitirá sentir la plenitud. Conectar con tu abundancia y desarrollar el bienestar en ti consiguiendo Traspasar el Velo del Ego.

¿En qué consiste este programa?

  • Traspasa el Velo del Ego es un Programa Semipresencial formado por un Seminario Presencial y un acompañamiento Online Grupal de 6 sesiones.
  • La Parte Online consta de una parte preparatoria y otra de acompañamiento. 3 sesiones previas a la fase Presencial y 3 posteriores. En esta fase aprenderás a liberarte del juicio y la culpabilidad, encontrando en el perdón el Amor Incondicional. Conseguirás reprogramar tu inconsciente para alcanzar tu paz interior definitiva trascendiendo todo aquello que limita tu vida.
  •  En el Seminario Presencial descubrirás y romperás las cadenas de tu programa ancestral desde la comprensión del EGO, el Karma y el Clan Familiar. Por lo que conseguirás reconocer y activar tu don para ponerlo al servicio de los demás.
  • En este Programa te enseñaremos a cultivar una mente sana, desarrollando la conexión cuerpo-mente. Disfrutarás explorando el mundo de las emociones para obtener la plenitud interior, el bienestar y la abundancia. Además, te daremos las herramientas para que puedas activar tus dones y ponerlos al servicio.

¿De dónde nace este programa?

Traspasa el Velo del Ego es una extraordinaria guía para obtener la plenitud interior, el bienestar y la abundancia activando tus dones para ponerlos al servicio de los demás

Combinando mi experiencia de más de 4.500 sesiones de Coaching con la experiencia de un gran equipo de profesionales del desarrollo personal, la salud y la consciencia, he creado Traspasa el Velo del Ego; un programa de conexión mente-cuerpo-espírituextraordinariamente revelador.

El programa Traspasa el Velo del Ego está basado en las experiencias místicas y sincrónicas que he vivido además de los principios de UN CURSO DE MILAGROS, combinados con mi propia investigación y experiencia en comprender y dominar EL EGO, que he obteniendo a través del Coaching Transcendental que he creado.

Organizadores y ponentes

Juan Carlos Rodríguez

Coach, Autor y Conferenciante para el desarrollo de la conciencia

Mi nombre es Juan Carlos Rodríguez. Soy Coach, Autor y Conferenciante para el desarrollo de la conciencia, fundador del Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa. Soy conferenciante de alto impacto con más de 2.400 horas de formación y más de 4.500 sesiones realizadas como coach, entre otros, a Deportistas de alto rendimiento y miembros del gobierno. Mi especialidad es el EGO y mi propósito mostrar el camino para que otros comprendan el sentido de sus vidas y sanen su sufrimiento interior.

¿Quieres conocerme y descubrir mi Historia del Cambio? Aquí la tienes:

Fase Online

La magia del Trascender

La Magia de Trascender es la fase Online del Programa Traspasa el velo del Ego. Esta fase consta de 6 sesiones grupales online, 3 preparatorias y 3 de acompañamiento. Con esta fase aprenderás a liberarte del juicio a través del perdón consiguiendo superar aquellos prejuicios y juicios que tanto resentimiento provocan en ti para alcanzar así la paz interior definitiva.

Para conseguirlo tendrás que trascender todo aquello que se repite incesantemente y te limita en tu vida.

Concretamente, trabajaremos sobre los 4 pasos del proceso de Transcender:

1. Aceptación
2. Integración
3. Rendición
4. Perdón.

Contenidos fase online

Durante el programa usaremos varias técnicas que te ayudaran. Para empezar, te invitaremos a buscar a un Mirror Meet, una persona que te sirva de espejo para poder ver y comprender todo lo que no soportas y así poder afrontarlo sin juzgar para poder sanarlo. Además, tendrás ejercicios concretos para trabajar durante las sesiones.

En consecuencia, estos ejercicios te ayudarán a implementar el proceso de sanación interior de tu mente y tu alma. Descubre más sobre el método de sanación interior que trabajaremos en el Programa. 

    Con todo ello podrás trascender todo aquello que se repite incesantemente y te limita en tu vida, y podrás:

     

    • Comprender que lo que hay fuera de ti es un reflejo de tu interior y cómo trascenderlo.
    • Aceptar y resolver definitivamente que lo que más te disgusta es precisamente lo que tienes que sanar dentro de ti.
    • Integrar en tu vida aquello que rechazas como parte de ti porque está en ti.
    • Rendirte a seguir luchando, abandonar la lucha para pasar a la comprensión profunda y el perdón.
    • Aprender a no juzgar nada ni a nadie sino a amar a los demás incondicionalmente.
    • Aprender a perdonar y perdonarte a ti mismo.
    • Conectar desde el YO SOY contigo mismo. Verás la belleza en tu interior y todo el AMOR que hay en TI para compartirlo.
    • Abandonar el sufrimiento aunque sea leve o creas que no existe.

    Fase Presencial

    Seminario Presencial

    La duración de la Fase Presencial es de 4 días:

    desde las 16:00h del jueves a las 18:00h del domingo.

    En primer lugar, durante tu estancia te sentirás revitalizado y conectado a tu ser interior. Aprenderás técnicas y herramientas que podrás implementar en tu día a día para vivir experiencia del desapego y alejarte del sufrimiento.

    Asimismo, comprenderás como observar a través de las señales externas lo que el universo te está tratando de mostrar. Por lo que podrás evolucionar conciencialmente y te acercarás al camino del amor y la consciencia pura.

    También desarrollaremos el músculo para que cultives la conexión espíritu – mente de tal manera que mantendrás de forma duradera esa conexión cuando regreses a casa.

    Aprenderás, reconocerás, conectarás y activarás tus dones para poder usarlos en tu día a día y ponerlos al servicio de los demás. Además. te ayudaremos a equilibrar y balancear tu salud personal, tu plenitud y tus preocupaciones.

    Durante el seminario podrás pasear y disfrutar de un maravilloso entorno. Por lo que podrás conectar con la naturaleza y su enorme fuerza para la calma interior.

    Finalmente, sentirás como se reduce tu estrés y tu tensión habitual con el extraordinario cuidado de nuestro equipo.

    Contenidos fase presencial

    En resumen los principales contenidos que desarrollaremos durante el Seminario Presencial son:

     

    • La profunda comprensión del EGO como elemento de separación del Ser espiritual a través de la dualidad.
    • La MEDITACIÓN, como herramienta para fortalecer tus habilidades mentales, tu conexión con el amor y la divinidad de tu Ser.
    • ACTIVA tus DONES para ponerlo a tu servicio y al de la humanidad.
    • Liberar el juicio permitiendo perdonar y resolver tus grandes conflictos familiares ancestrales.
    • La escucha a tu cuerpo – el cuerpo no se enferma, informa – y su conocimiento para el camino hacia la sanación.
    • La conexión con la NATURALEZA para la concentración, creatividad, claridad, y mantener el equilibrio del bienestar.
    • Las claves para conseguir objetivos a través del desarrollo de la acción consciente.
    • Trascender los patrones de comportamiento repetitivos y el PROGRAMA inconsciente que tienes que tanto te limita.
    • Claves para desarrollar la ABUNDANCIA en tu vida desde la INTENCIÓN y el servicio a los demás.
    • Comprender con claridad el verdadero propósito del EGO.
    • Descubrir la importancia de tu carga kármica y como liberarte de ella.

    Beneficios del programa: ¡activa tus dones!

    • Aprenderás a comprender a través del universo que te rodea, todo lo que tu consciencia tiene pendiente de resolver para evolucionar.
    • Experimentarás la fuerza del campo cuántico y energético para que puedas alinearlo contigo y ver beneficios en tu vida.
    • Comenzarás a amar incondicionalmente liberándote del juicio, de la culpa y del miedo.
    • Desarrollarás el arte del perdón y sus consecuencias en tu bienestar, plenitud interior y entorno.
    • Reconocerás y activarás tus dones para ponerlos al servicio de los demás.
    • Activarás tus dones y podrás ponerlos al servicio de los demás.
    • Alimentarás tu cuerpo, no solo de alimentos, sino de aquello que tanto necesitamos: energía y amor.
    • Integrarás en ti el arte de meditar activamente y conectar con tu ser interior.
    • Trascenderás todos aquellos bloqueos, miedos y retos que en tu vida no te han dejado evolucionar
    • Crecerás espiritualmente y te sentirás una persona realmente exitosa.
    • Descubrirás el poder de la intención para crear abundancia y amor ilimitadamente
    • Aprenderás a comprender a través del universo que te rodea, todo lo que tu consciencia tiene pendiente de resolver para evolucionar.
    • Experimentarás la fuerza del campo cuántico y energético para que puedas alinearlo contigo y ver beneficios en tu vida.
    • Comenzarás a amar incondicionalmente liberándote del juicio, de la culpa y del miedo.
    • Desarrollarás el arte del perdón y sus consecuencias en tu bienestar, plenitud interior y entorno.
    • Reconocerás y activarás tus dones para ponerlos al servicio de los demás.
    • Activarás tus dones y podrás ponerlos al servicio de los demás.
    • Alimentarás tu cuerpo, no solo de alimentos, sino de aquello que tanto necesitamos: energía y amor.
    • Integrarás en ti el arte de meditar activamente y conectar con tu ser interior.
    • Trascenderás todos aquellos bloqueos, miedos y retos que en tu vida no te han dejado evolucionar
    • Crecerás espiritualmente y te sentirás una persona realmente exitosa.
    • Descubrirás el poder de la intención para crear abundancia y amor ilimitadamente

    «Debemos ir más allá del clamor constante del ego, más allá de las herramientas de la lógica y de la razón, al todavía, lugar tranquilo dentro de nosotros: el reino del alma».

    Deepak Chopra

     

    «Debemos ir más allá del clamor constante del ego, más allá de las herramientas de la lógica y de la razón, al todavía, lugar tranquilo dentro de nosotros: el reino del alma».

    Deepak Chopra

     

    ¿Qué te llevarás del programa?

    1. Un método sencillo y preciso para liberarte de las necesidades, apegos emocionales y físicos de tu EGO.
    2. Un método para guiar y elevar la consciencia en tu entorno más cercano.
    3. Reconocerás y podrás activar tus Dones para ponerlos al servicio de los demás.
    4. Aprenderás a provocar en las personas de tu entorno cambios de comportamiento, actitud y de movimiento que te permitirán mostrar el camino a aquéllos que quieran ser guiados por ti.
    5. Disfrutarás de más energía, dormirás mejor y reducirás los efectos nocivos del estrés porque habrás aprendido a cuidar de ti mismo con una rutina basada en una alimentación integral saludable.
    6. Contarás con herramientas y técnicas que te ayudarán a tomar decisiones coherentes contigo mismo/a.
    7. Empezar la realización de cambios saludables en tu cuerpo y mente que podrán transformar totalmente tu salud.
    8. Volverás a casa sintiéndote descansado, inspirado y listo para encontrar el bienestar y equilibrio en cada momento de tu vida a través de la práctica diaria de esta maestría en traspasar el EGO.
    9. ¡Y un sinfín de sorpresas y experiencias que no te puedes perder!

    ¿Cuál es el valor del seminario
    que cambiará mi vida?

    ¡Buena Pregunta! Si has leído hasta aquí es porque tienes curiosidad y quieres ver que hay detrás del Velo del Ego. En primer lugar, decirte que este programa es muy especial y muy íntimo. Los grupos son reducidos y todos los participantes tienen atención máxima del equipo.

    Por estos motivos, y por todo cuanto vas a descubrir de ti durante el programa, este es el valor justo que siento que tiene el Traspasa el Velo del Ego:

    VALOR OFICIAL

    3.764 €

    Ahora bien, también quiero ser justo contigo y ayudarte a que vivas esta preciosa e íntima experiencia. Por este motivo, quiero poner un precio de venta de este Gran programa que puedas afrontar.

    Así pues el precio del programa en el que vas a conectar y activa tus dones tiene un descuento del valor real de más del ≈60% por un tiempo limitado, quedándose el precio por:

    ¡Es una gran rebaja y una gran oportunidad! Pero tienes que tener en cuenta que en esta oferta acaba el día 31 de Octubre de 2019.

     

    ENTRADA GENERAL

    1.497 €

     

    Ahora sólo DEPENDE DE TI que quieras disfrutar de este programa y entender tu propósito de vida.

    ¡Escúchate, encuéntrate y activa tus dones y ponlos al servicio de los demás!

     

    Al realizar tu compra puedes elegir la opción de pago por Paypal o por Visa y Mastercard.

    Transferencia bancaria: BANKIA ES41 2038 2828 05 6000623769

    Fase online

    13ª Edición la Magia de Trascender

    Del 19 de Noviembre al
    23 de diciembre de 2019

    Sesiones:

    19/11/19 • 26/11/19 • 3/12/19 •
    10/12/19 • 17/12/19 • 23/12/19 

    Fase presencial

    10ª Edición Traspasa el Velo del Ego

    Madrid

    Del 5 al 8 de diciembre de 2019

    Residencia FRAY LUIS DE LEÓN
    Guadarrama – Madrid.

    « 1 de 2 »

    Lo que dicen de nosotros

    Da paz con mi clan. Reconocer mi nacimiento; retomar el camino a casa.

    Ser un canal para que el universo manifieste belleza, inspiración y amor a través de mí.

    Si sientes que en tu vida falta algo, que hay un vacío, un conflicto interno con tu familia, este seminario te conducirá a la sanación integral. Aquí está para ti.

    Alejandro Quintana | Seminario Traspasa el Velo del EGO. Madrid, 10/07/16.

    El poder ver mi velo que más bien era una cortina gruesa y aunque la había aligerado, pesaba demasiado para retirarla. Ayer se había transformado en un fino velo de seda y hoy ya no está. He sido capaz de traspasarlo.

    Este curso es totalmente diferente a cualquier cosa que haya hecho antes, mucho más que en Mente Poderosa, al que no desmerezco ni una pizca con este comentario. Se debe vivir. Lo resumiría con que he descubierto que hay otras fuentes de información que nos dan, aportan herramientas diferentes que hacen posible ver el problema/situación desde otra perspectiva. Muy clarificador, recomendable 100%.

    Meritxell Boquet | Seminario Traspasa el Velo del EGO. Madrid, 10/07/16.