Por Juan Carlos Rodríguez. Coach PCC por International Coaching Federation.

Hoy te quiero presentar mi ebook “Despierta al líder que hay en ti”.

Este libro pretende ser una reflexión en voz alta de cómo se puede dominar a tu EGO, destronar a tu personaje “el alien” y entender las diferencias entre tu EGO (es decir, tu personaje) y tu personalidad para alcanzar un estado del SER integral, autosuficiente, mental y emocionalmente y deseo que también, espiritualmente. Pretende ser un libro para que tu “YO” auténtico despliegue sus alas, se expanda, desarrolle todo su potencial y descubra su poder interior: al líder que hay dentro de ti.

Espero que en el momento en el que empieces a leerlo se convierta ya en una experiencia diferente para ti, pretende ser un espacio donde dialogues contigo mismo y empieces a entender quién eres tú y quién no eres tú. Descubrirás a tu personaje, el gran dominador de tus decisiones; el que te ha asegurado la supervivencia, pero no te deja vivir plenamente.

Estamos habituados a entender por personaje a quienes en una obra de teatro o película representan un papel determinado. Pues bien, en este caso es lo mismo, es tu falso YO, el protagonista de una película en la que seguramente tú aún no estás 100% presente. Tú vives una película donde tu EGO ha decidido qué tipo de papel representas y has dado poder a este personaje para que te represente con mayor o menor protagonismo.

En el fondo, inconscientemente eres un actor dentro una película, ya sea un drama, una comedia o una película de terror. En el fondo tú has decidido vivir así, creándote una película donde, además, has aceptado el papel de protagonista, de actor secundario o de figurante. Así es, te guste o no.

Algunas veces el papel protagonista tiene el rol de víctima, es un guerrero, un defensor de causas nobles, un justiciero o un hombre preocupado y atareado con su trabajo.

Todos tenemos al menos un personaje dominante en nuestra vida y ésta es nuestra misión, descubrirlo para que despiertes al líder que hay en ti, al líder que llevas dentro, para que aflore, despliegue sus esbeltas, flexibles y ligeras alas para volar por el infinito cielo y desarrolles la abundancia en todos los planos de tu vida.

Despertar al líder es despertar al ser interior que, por múltiples razones, no ha vivido plenamente hasta ahora; es vivir tu vida, experimentarla para sacar lo mejor de ti y hacer definitivamente una superproducción que se lleve varios Goya, Globos de Oro y, por qué no, algunos Oscar si cabe.

Por esta razón este libro pretende ser una experiencia de descubrimiento para que desde las primeras páginas tomes conciencia de ti mismo y entres en “el cambio”.

Ebook Despierta al líder que hay en ti

Te deseo un apasionante viaje mientras lees este libro en compañía de tu otro yo.


¡Pincha aquí y descarga GRATIS tu ebook!