Las claves definitivas que convertirán tu mente en tu mejor aliada para alcanzar objetivos que impacten en tu vida.

Entrena tu mente para convertirla en un potente aliado que te entregue lo que deseas.

Las claves definitivas que convertirán tu mente en tu mejor aliada para construir la vida que deseas vivir.

¿Tu mente no para quieta y los pensamientos negativos te atormentan?
¿Quieres aprender a controlar la mente y tus pensamientos para estar mejor contigo mismo y tu entorno?

Tu mente tiene un gran poder de atracción, tus pensamientos son creadores y tu corazón genera un gran campo magnético que atrae aquello en lo que vibra. Si no estás en coherencia tu vida vibrará en una energía muy densa. Si tu mente no está entrenada para enfocarte de aquello que realmente si quieres en tu vida, te traerá aquello que no deseas.

¿Qué tal si pudieras entrenar tu mente para atraer a tu vida lo que realmente deseas, siendo coherente con lo que tu corazón quiere y disfrutando a través de tu cuerpo lo que SIEMPRE HAS QUERIDO EXPERIMENTAR en tu vida?

Llevo desde 2008 trabajando como Coach en el ámbito de la transformación personal y en este programa te compartiré en profundidad cada una de las 7 claves que comparto con mis clientes para ayudar a controlar la mente y los pensamientos. Si las aplicas a tu vida, te convertirás en un Mente Poderosa.

¿Preparado /preparada para descubrir el poder incalculable de tu mente?

¿Qué aprenderás en “Las 7 Claves para una Mente Poderosa”?

Durante 14 días descubrirás las claves más poderosas y potentes que tenemos a vuestro abasto para activar el sorprendentemente poder de atracción que tiene nuestra mente.

Este programa es una caja de herramientas sencillas maravillosas y accesibles para modificar y reprogramar tu forma de pensar, actuar y ser. 

Junto al acompañamiento de Juan Carlos Rodríguez, podrás desarrollar desde la comodidad de tu casa estas 7 capacidades que te permitirán empoderarte y tener una mente entrenada para atraer lo que desea.

Descubrirás cada una de estás claves en profundidad:

 

Clave 1: La claridad

Obtendrás las herramientas para ganar la CLARIDAD que necesitas para tomar decisiones acertadas y exitosas.

Clave 2: El Enfoque

Desarrollarás el músculo del ENFOQUE para canalizar toda tu energía en una meta, un objetivo definido que aporte éxito a tu vida.

Clave 3: La intención

Despertarás al campo de la INTENCIÓN para no tener que ir a buscar con esfuerzo lo que deseas, sino a atraer de forma sencilla lo que realmente quieres para tu vida.

Clave 4: La fluidez

Comprenderás como aplicar una de las leyes más poderosas del universo LA FLUIDEZ. La cual te permite liberarte de la tensión y permitir que las cosas sean fáciles para ti.

Clave 5: La energía

Activarás tu ENERGÍA VITAL a través del trabajo de conexión con la energía que te proporcionan tus padres.

Clave 6: La pasión

Encontrarás las claves para acceder a tu PASIÓN y para que la incorporares a tu vida para que aumente tu motivación cada mañana y tu vida sea más ligera y divertida.

Clave 7: La abundancia

Conectarás con la ABUNDANCIA que hay en ti y que por alguna razón ha sido bloqueada impidiéndote que puedas disfrutar y sentirte merecedor de los que te corresponde por derecho divino.

R

Conviértete tu Mente en una Mente Poderosa.

Desafío de 14 días con 7 vídeos de 20 minutos cada 48 horas.
Explicaciones claras y sencillas de conceptos transformadores y potentes incluyendo una propuesta de ejercicio de profundización para cada una de las claves:

 

 Técnicas de empoderamiento

 Liberación del ruido mental

 Enfoque y determinación

 Proyección de intenciones diarias

 Conexión con la pasión

 Fluidez y distensión

 Aumento de la confianza

 Uso del lenguaje apropiado

  Decretos y determinación

 Activación de la energía

 Mapa de éxitos y aprendizajes

 Software y Hardware de vida

 Visualización de deseos

 Meditaciones trascendentales

 Mapas mentales y visualizaciones

 Desarrollo de la intención

7 claves en 14 días.

Durante 2 semanas descubrirás cada 48 horas una de las claves para tener una Mente Poderosa. En 48 horas tendrás tiempo suficiente para integrarla, practicarla y prepararte para aprender la siguiente.

Ejercicio de profundización.

En cada capítulo encontrarás un o varios ejercicios para que profundices en la clave indicada y puedas ponerla en práctica de inmediato. 

Crecimiento increíble con solo 20 minutos diarios

Solo necesitas entre 20 y 25 minutos para ver tus lecciones en vídeo y ponerlas en práctica.

Precio oficial de 100€, descuento del 53%.

“Las 7 claves para una Mente Poderosa” es un módulo del programa Online “Sé creador de tu realidad”, .

Para aprovechar este ocasión, sólo debes desbloquear tu descuento pinchando en el botón ¡Quiero inscribirme!:

La compra se hace a través de una plataforma Hotmart específica para cursos online en la que el pago es 100% seguro y la garantía de la devolución también.

Lo que dicen las personas que han crecido con nosotros:

“Para mi Mente Poderosa fue un volver a nacer”

Hola Juan Carlos. Hoy cumplo 42 años y estoy super feliz y muy agradecida de todo el crecimiento personal, de todos los aprendizajes que estoy haciendo, de vivir la vida con los ojos abiertos sobretodo y viendo las luces y las sombras de todo pero con los ojos abiertos, y el corazón también. Y en un día como hoy tan especial que recibo mensajes de amor, yo también los quiero dar. Eres una persona que te tengo siempre muy presente, porque para mi  Mente Poderosa fue un volver a nacer y a partir de aquí me han ido pasando muchas cosas, sobretodo un volver a nacer de mi alma. De mirarla cara cara y saber que estaba ahí, que no la conocía… y siempre te estaré agradecida. Te envío un abrazo muy fuerte y espero que te cuides y que sigas tan bien, y que si tienes momentos en los que te sientes bajo, recuerdes que hay muchísimas personas como yo que gracias a ti un día vieron la luz. un abrazo.

Mayte, 42 años.

 

Disfruta de tu descuento especial:

La compra se hace a través de una plataforma Hotmart específica para cursos online en la que el pago es 100% seguro y la garantía de la devolución también.

Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.